viernes, 9 de marzo de 2012

¿Podríamos tener un trabajo dedicando solamente cuatro horas semanales?


Aquí os presentamos la experiencia de una persona que se atrevió a romper con sus limitaciones, a pensar de manera diferente y que tomó la decisión de cambiar su vida, con valentía e ingenio y, ante todo, con la intención de demostrarse a sí mismo que cuando uno quiere, puede.

Tim Ferriss nos habla de un importante ámbito del coaching: la organización del trabajo. El autor plantea una interesante cuestión ¿aprovechamos realmente todo el tiempo que empleamos en la oficina? ¿Confundimos estar ocupados con ser productivos?

El autor explica en este libro como pasó de ser un directivo agobiado y atrapado entre las cuatro paredes de su oficina y utilizó todos sus recursos en liberarse de la vida que llevaba, primero ganando tiempo, convenciendo a sus jefes para que le dejasen trabajar desde casa y después creando su propia empresa utilizando todas las ventajas que la tecnología e Internet ponen a nuestro alcance.


Lo cierto es que como mínimo se trata de una obra que puede inspirarte a mejorar en tu trabajo, utilizando ciertas premisas – a lo que Tim llama “Diseño Vital”- y puede ser el punto de partida para plantearte una visión diferente de tus objetivos laborales y  personales.

Adaptado de:
www.aprendeseduccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario